P√°gina Principal Curiosidades Las islas m√°s bonitas del mundo ūü¶Ä para viajar

Las islas m√°s bonitas del mundo ūü¶Ä para viajar

por Carlos Hern√°ndez
0 comentario

¬ŅA qui√©n no le gustan las extensas playas soleadas, la suave arena dorada, y un poco de aislamiento en la naturaleza? Para los que am√°is las vacaciones tranquilas y divertidas, est√°is ante las islas m√°s bonitas del mundo que pod√©is visitar, unos lugares encantadores que ofrecen belleza infinita.

Isla Fraser, Australia

No sorprende que sus playas de 120 kilómetros de largo sean una de sus principales atracciones turísticas. Un dato curioso de esta isla es que sus playas se usan como carretera principal e incluso como pista de aterrizaje para aviones ligeros.
Muchas de las peque√Īas dunas de arena muestran estr√≠as coloridas ya que la isla tiene 72 colores diferentes de arena, principalmente en varios tonos de rojo y amarillo.

Los lagos de la isla de Fraser son otra atracción importante, por ejemplo el lago Boomajin, que es el lago encaramado más grande de Australia o el lago McKenzie que ofrece aguas cristalinas y playas de arena blanca.

Ubicación: Fraser

isla frase australia
Isla Fraser – Australia

Seychelles

Las Islas Seychelles cuentan con dos lugares nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el primero es Vallée de Mai en Praslin, donde las nueces de Coco-de-Mer crecen en palmeras antiguas. Esta nuez es la más grande del mundo y es extremadamente rara. El segundo lugar es Aldabra, el atolón de coral elevado más grande del mundo y el hogar de la tortuga gigante de Aldabra.

Se puede describir el clima de las Seychelles como “agradablemente c√°lido” durante todo el a√Īo. Su latitud tropical es moderada por las influencias marinas y la temperatura rara vez se aleja de la franja de 24 a 32 grados cent√≠grados.

Ubicación: Seychelles

islas seychelles
Islas Seychelles

Santorini

Santorini es una de las islas m√°s bonitas de Grecia que se ha convertido en un destino tur√≠stico muy popular en todo el mundo. Es muy probable que Santorini haya aparecido en vuestras redes sociales por sus caracter√≠sticas c√ļpulas azules, edificios encalados y vistas espectaculares.
Es verdad que la isla griega es un éxito entre los usuarios de Instagram, pero hay mucho más que los fondos de pantalla perfectos: deliciosos platos locales, hermosas y coloridas calles por las que pasear, sitios históricos deslumbrantes y paisajes impresionantes.

Ubicación: Santorini Grecia

isla santorini grecia
Santorini – Grecia

Bali

Bali es una bonita isla de Indonesia y uno de los pocos lugares del mundo donde podéis comprar Kopi Luwak auténtico, uno de los cafés más caros del mundo. Además de las hermosas playas de arena blanca, también alberga increíbles playas de arena negra volcánica, cortesía de los volcanes activos.

Bali tiene un clima c√°lido y tropical con dos estaciones distintas; una estaci√≥n h√ļmeda que se extiende de octubre a marzo y una estaci√≥n seca que se extiende de abril a septiembre. Su temperatura media durante todo el a√Īo es de 30 grados cent√≠grados, mientras que la humedad oscila entre un 70% – 95%.

Ubicación: Bali

isla bali indonesia
Isla Bali – Indonesia

Maldivas

El mar y las playas de arena blanca son las principales atracciones, ya que las islas Maldivas tienen algunas de las playas más bonitas del mundo, con lagunas turquesas repletas de vida submarina. Los deportes acuáticos son muy populares y las playas son increíbles durante el día, pero durante las horas de oscuridad a veces adquieren una apariencia casi mágica con un brillo azul.

Ubicación: Maldivas

islas maldivas
Islas Maldivas

Palawan

Palawan ha sido nombrada como la isla m√°s bonita del mundo en m√°s de una ocasi√≥n seg√ļn los votos emitidos por los lectores de Travel & Leisure y Conde Nast Traveler. Tambi√©n, el aclamado naturalista submarino Jacques Cousteau, describi√≥ las aguas que rodean la isla como uno de los paisajes marinos m√°s hermosos del mundo y ha sido nombrada como Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

Ubicación: Palawan

isla palawan
Isla Palawan

También te puede interesar

Deja un Comentario

* Acepto la política de privacidad de este sitio web.